Maneras de contribuir

Agradecemos profundamente su fe en la misión de las Hermanas de la Misericordia.  Todas las donaciones que se hacen a: Sisters of Mercy West Midwest Community (Comunidad Oeste Medio Oeste de las Hermanas de la Misericordia) son deducibles de impuestos. Le aconsejamos consultar con su asesor financiero para el método más ventajoso para usted.

Contribuciones en efectivo

Usted puede efectuar donaciones directas en nuestro sitio web con una tarjeta de crédito o débito.  Oprima el botón «donar», o escriba un cheque a «Sisters of Mercy» y mándelo por correo a la dirección de la oficina de desarrollo que aparece abajo.

Contribuciones en homenaje póstumo o como tributo en vida

Le invitamos a honrar a sus seres queridos o a una Hermana de la Misericordia con un tributo u homenaje póstumo para celebrar una ocasión especial o expresar el pésame por una muerte.  Usted puede hacer una donación por Internet, oprimiendo el botón «donar» o puede enviar un cheque a la dirección de la oficina de desarrollo que aparece abajo.  Favor de incluir el nombre de la persona a quien quiere honrar o recordar junto con su donación, y el nombre y dirección de la persona que debe recibir una carta de reconocimiento.

Donaciones periódicas

El hacer donaciones periódicas le permite a usted realizar una donación mayor para apoyar a las Hermanas de la Misericordia.  Usted puede hacer donaciones mensuales, trimestrales  o semestralmente en el transcurso de un año o más.  Puede iniciar una donación repetida a través de Internet,  oprimiendo el botón «donar» o con una donación enviada por correo con sus instrucciones para que nuestra oficina de desarrollo le mande recordatorios.

Donación de títulos valores

El donar acciones, bonos o fondos mutuos que han obtenido valor puede  brindarle a usted una forma de evitar pagar impuestos sobre las ganancias de capital que normalmente se asocian con la venta de tales títulos valores. Usted puede también contribuir con activos sin rendimiento y deducir pérdidas, como también recibir una deducción fiscal por la cantidad de la contribución.  Póngase en contacto con nuestra oficina para mayor información.

Donaciones igualadas por empleadores

Muchas corporaciones tienen programas para sus empleados y jubilados en que igualan donaciones.  Pregunte en la oficina de Recursos Humanos si su compañía puede igualar su donación a las Hermanas de la Misericordia.  La oficina le dará los formularios necesarios para mandarnos junto con su donación.

Contribuciones planificadas o herencias

Las contribuciones planificadas a: Sisters of Mercy, West Midwest Community, Inc. (Comunidad Oeste Medio Oeste) se hacen normalmente en el contexto de los planes de patrimonio del donante.  Estas contribuciones incluyen legados caritativos, fideicomisos, pólizas de seguro y anualidades.  Los donantes que hacen tales  provisiones se reconocen como miembros de Sisters of Mercy Legacy Society (Legado Social de las Hermanas de la Misericordia).   Es importante hablar de estas opciones con su abogado, contador público o asesor financiero.  Favor de contactarnos si tiene preguntas o restricciones especiales para su donación.

Donación de Vehículos

Al donar su vehículo a las Hermanas de la Misericordia, usted puede recibir el valor al por mayor de su vehículo como deducción de impuestos y al mismo tiempo evitar la posibilidad de recibir un precio bajo del vendedor de autos, o la ansiedad y dificultad de vender a alguien en privado.  Su vehículo se recogerá gratis, se venderá en una subasta y las ganancias beneficiarán a: Sisters of Mercy, West Midwest Community (Comunidad Oeste Medio Oeste de las Hermanas de la Misericordia).  Favor de contactarnos para mayor información sobre cómo donar su vehículo.

Correo

La dirección para mandar una donación por correo es:

Sisters of Mercy, West Midwest Community

Development Office

7262 Mercy Road

Omaha, NE 68124 USA

Preguntas

Si tiene preguntas  sobre cómo hacer una donación, contacte a:

Hermana Marie Angele, RSM, MBA

Directora de Desarrollo

(402) 393-8225

development@mercywmw.org